PCMV – Virtual

PCMV – Programa de Capacitación Misionera Virtual.

Descripción del Programa

Duración: 2 años. (Se cursa de Abril a Noviembre)

Disponible en Modalidad: 100 % por Internet

Obra Práctica: En este programa el estudiante en forma optativa puede desarrollar un proyecto de plantación de iglesia por sus propios medios en forma real como parte de su capacitación.

Disponibilidad de tiempo: Parcial.

Características del programa:

–          El programa se desarrolla en el tiempo que el alumno desea y requiere de actitud autodidacta.

–          Tutoria via email a cargo del Director del programa.

–          No se realizan correcciones por parte del tutor de las evaluaciones o trabajos prácticos que se presentan cada materia.

Plan de estudio

Materias primer año

–          Orientación Misionera.

–          Plantación de Iglesias

–          Liderazgo

–          Facilitadores MM1

–          Procesos del Reino

–          Obra practica

Materias segundo año

–          Tiempo de Mision

–          Conciencia Misionera

–          Alcanzar Objetivos

–          Cambiar el Mundo

–          Mision Mundial 1

–          Trabajando tu llamado

–          Obra practica

Costos:

Matricula: $ 400 (Pesos argentinos) o u$a 50 (Dólares)

Cuota mensual: $ 300 (Pesos argentinos) o u$a 50 (Dólares)

Este valor otorga el derecho a acceder a los contenidos via internet, tutoría via email y supervisión del proyecto de plantación de iglesia vía email.

Pago Anual

Por pago anual se aplica un descuento y el alumno abona solo 300 Dolares por todo concepto. (Matricula + 8 mensualidades)

Para argentina el alumno abona solo $ 2000 pesos por todo concepto. (Matricula + 8 mensualidades)

Inscripción:

Para concretar su inscripción el alumno deberá:

1)      Abonar la matrícula y primer mes.

2)      Informar su pago al email contacto@centromisionero.net indicando apellido y nombre, forma de pago, fecha y detalles del pago.

Una vez recibidos estos datos se le envía via email toda la información para iniciar el programa y los accesos correspondientes a las materias y plataforma virtual.

Pagos mensuales: Las cuotas se abonan del 1 al 5 de cada mes de Abril a Noviembre y debe informar su abono cada mes al email contacto@centromisionero.net para que se mantenga habilitado su acceso a la Plataforma Virtual.

 

Formas de pago – Click Aqui 

Informes y Consultas:

Centro de Formacion Misionero
España 102 – Tigre – Buenos Aires – Argentina
Telefono: +54-011-4652-1515 – (Lunes a jueves de 10 a 17 Hs)
Celular: 15 5936 9297
Email: contacto@centromisionero.net
Msn: ibcomunitaria@hotmail.com
SKYPE: titorobert2008

13 thoughts on “PCMV – Virtual

    • Hola Hugo, si puedes cursar el programa, solo ingresa en el que tengas interes y sigue las instrucciones, adelante.

  1. estoy interezado soy pastor y quiero prepararme mas en esto que me apasiona la fundacion de obras el problema que tenemos para inscribiime es los dolares aqui en venezuela es muy dificil conseguirlos para enviarlos y recibirlos

  2. Apreciado consiervo, me da mucho gusto saber de este programa que están desarrollando, intercederé por esto a fin que logremos en el REINO el propósito y el plan de DIOS.
    Como apóstol de JESUCRISTO he fundado 17 iglesias en diferentes países ,en diferentes culturas y sub-culturas , y esto me parece extraordinario que de mi país de nacimiento ARGENTINA, sigamos teniendo este amor y visión por la OBRA MISIONERA.
    Para presentarme y ofrecer mi amistad en esta CAUSA como intercesor, yo soy Obispo ORDENADO de la IGLESIA de DIOS, ref. Osvaldo Pupillo, y hoy estoy pastoreando una iglesia en CHINO, California, junto con toda mi familia ,los cuales también son Ministros .
    Tengo 59 anos y llevo 40 en CRISTO y 38 en el ministerio.
    Un abrazo amado en el SENOR, y adelante!!!!!!!!!.
    LA PERSONA QUE PUEDE MOVILIZAR A CIEN MISIONEROS A LLEGAR AL CAMPO, VALE MAS QUE UN MISIONERO EN EL CAMPO
    DR. Ralph Winter
    Bendiciones

  3. Quiero preguntar acerca del punto que dice Obra Práctica: En este programa el estudiante desarrollara un proyecto de plantación de iglesia por sus propios medios en forma real como parte de su capacitación.
    Al graduarse de este programa academico ¿Como sera el sostenimiento de esta persona? ¿Es necesario que la persona sea autosostenible? ¿Que apoyo hay en cuanto a esto?

    Saludos.

  4. Somos un matrimonio de Rosario y estamos interesados en el PCMV, por lo que quisieramos saber si debemos abonar los dos o conque uno lo haga es suficiente? Gracias y Bendiciones

    • Estimada Ana: Esta semana arranca el PCMV, Para inscribirse deben abonar $ 300 cada uno (Matricula anual y mes de marzo) y completar el formulario de inscripcion que se baja del sitio cada uno, cada uno necesita un email ya que ese sera el acceso individual de cada uno a la plataforma de estudio virtual. Tienen tiempo hasta esta semana ya que ya iniciamos el Programa esta misma semana.
      Consultas al 15 5936 9297

  5. soy lider en mi iglesia de Rio Gallegos, Santa Cruz y despues de hablar con Tito Robert quiciera saber si estoy a tiempo para inscribirme para el año 2013 del PCMV. Porque estoy viajando una vez al año a Cuba con un proyecto educativo con pastores de la denominacion a la que pertenesco y hemos traido a un Cubano para que se capacite en el Seminario Biblico aqui en Argentina.

Leave a Comment