Aclaraciones

Aclaraciones

1. El CFM es un centro de capacitación para todos aquellos que son llamados por Dios a la obra misionera.
2. El CFM posee 5 programas de capacitación.
3. El CFM no reemplaza la labor del pastor de cada iglesia local sino que la considera parte esencial del proceso de formación integral de los futuros misioneros. De esta manera el pastor es CORRESPONSABLE con el CFM del progreso del candidato..
4. El CFM no asigna obreros a ninguna obra ni otorga credenciales sino que su tarea consiste en orientar, capacitar y apoyar a los estudiantes para que lleguen a los campos de servicio.
5. El CFM apoyara al candidato y a la iglesia a ir al campo que ellos han acordado previamente.
6. El CFM desarrolla y mantiene óptimas relaciones y comunicación con pastores e iglesias que envían estudiantes, para evaluar constantemente el progreso de los que hayan ingresado.
8. El CFM es parte y depende de la iglesia de Cristo y es bendecido con la visita de diferentes ministerios que enriquecen, edifican e inspiran al estudiantado.
9. El CFM está al servicio de la iglesia de Cristo de cualquier denominación y adhiere a las creencias declaradas en el Pacto de Lausana. (Click aquí)
10. El CFM esta al servicio de pastores, iglesias, denominaciones y entidades misioneras para trabajar juntos en busca de una mayor y mas excelente capacitación misionera.

 

Estamos a tus ordenes para servirte por medio de la orientación y capacitación misionera.

Equipo de CFM

Leave a Comment