Director

Director

El director del CFM es Tito Osvaldo Robert, pastor de la Iglesia de Tigre ubicada en España 102, el mismo espacio físico donde funciona un Centro Comunitario y el CFM.
Tito Osvaldo Robert  nació el 29 de Septiembre de 1966 en la ciudad de Rosario, Argentina.
Esta casado con Mónica Godoy y tiene tres hijas. (Melina, Belén y Cintia)
Conoció a Jesús con su padre Andrés Robert a los 8 años de edad. Inicio su servicio al Señor a los 14 años en la Iglesia de Tigre y posteriormente en la iglesia bautista de Constitución.
Trabaja secularmente brindando servicios por Internet utilizando sus conocimientos como analista programador de software.
Su preparación ministerial se realizo en los Seminarios SEIT de San Fernando y Universidad Bíblica Latinoamericana de Costa Rica.
Fue pastor de la Iglesia Bautista Comunitaria de Villa Madero desde el año 1998 al 28 de febrero del 2007.
En el año 2003 funda el Ministerio Crecer a fin de motivar, equipar y capacitar a las iglesias para iniciar procesos de crecimiento que den como resultado el crecimiento local, la plantación de iglesias y el envío de misioneros.
Actualmente el Ministerio Crecer apoya gratuitamente a más de 1000 iglesias de 25 países que corresponden a más de 25 denominaciones evangélicas y acompaña directamente a más de 70 iglesias de 13 países por medio de un Plan Anual de trabajo en el cual las iglesias implementan procesos bíblicos básicos de Valores, Evangelismo Personal, Discipulado Personal, Grupos pequeños y Misiones a fin de cumplir con la Gran Comisión.
En el año 2005 se inicia el sueño de concretar un centro de formación misionero donde personas con llamado misionero puedan realizar en forma completa su capacitación.
Después de intentar iniciar el centro en otro sector de la ciudad de Tigre sin poder concretarlo, en el año 2011 Dios pone la carga y abre las puertas para plantar una nueva iglesia local en Tigre y desarrollar un centro comunitario y el centro de formación misionero.
El sueño del equipo de trabajo de CFM es poder incorporar a un director full-time dedicado al CFM y un Director para el Proyecto de Plantación de iglesias que se desarrolla en paralelo con Obra practica del CFM a fin de potenciar ambas áreas de trabajo para una mejor formación de los candidatos a misioneros.
Por Referencias ministeriales escribir a: 
Francisco Nuñez – Cruzadas internacionales
Guillermo Di Giovanna – Evangelismo Explosivo Cono Sur
Daniel Bianchi – COMIBAM
Stanley Clark – RMM
Claudia Bustamente – RAIM
Omar Gava – REG
Equipo CFM

Leave a Comment