Informe Centro Misionero Junio 2013

Informe Junio /2013

Estimados  Inversores y Amigos:
Este mes nos enseño que Dios usa todas las circunstancias para seguir formando al equipo y a los candidatos para todo lo que El tiene preparado para nosotros.
Experimentamos tiempos de paz y tormenta que nos aseguran que Dios siempre está a nuestro lado y que nos desafían a seguir creciendo como equipo de trabajo.  
Los candidatos han compartido las vivencias de este cuatrimestre describiendo lo que han experimentado en el aula, la comunidad y la practica en un video realizado por el pastor Jorge Lonzi donde pueden disfrutar de lo que Dios está haciendo en sus vidas.
Testimonios de candidatos Click Aquí para ver el video
Las materias cuatrimestrales se complementaron con el taller “Mi economía y yo” y mientras continúan en Julio con las materias anuales los candidatos siguen desarrollando los dos proyectos de plantación de iglesias. En el Video ellos cuentan como están viendo la mano de Dios en estos procesos.
Damos gracias a Dios por ver a los 3 candidatos (Nancy, Eliseo y Andrea) fortalecidos en su capacitación y creciendo día a día en su compromiso, conducta y ministerio. Sabemos que estos 4 meses han sido cruciales para confirmar su llamado y dedicación a esta capacitación y nos alegra ver que Dios los mantiene firmes y creciendo en medio de todo tipo de circunstancias.
Ahora los candidatos se preparan para comenzar en agosto un nuevo cuatrimestre con unas 6 nuevas materias como “Trabajando tu llamado a las naciones”, “Plantando iglesias que se reproducen”, “Desarrollo de envío” y “Memorización de la Biblia”.
Dios mostró su mano de estas maneras:
1)   El Entrenamiento de candidatos a misioneros por Internet y gratuito creció a 360 inscriptos.   
2)   Lanzamiento de Becas para el programa residencial 2014 cuenta con 8 candidatos en proceso de selección para reservar una beca para el año 2014.  www.centromisionero.net/becas
3)   Pudimos presentar el Centro Misionero ante la Union evangelica argentina y regalar a sus iglesias el plan anual desafiándoles al crecimiento local y a la obra misionera.
4)   Generados por el ECAM se está acompañando a proyectos de plantación de iglesias con candidatos del ECAM en Argentina y Colombia.
Motivos de oración
1)   Agradecimiento por la firmeza de los inversores y ofrendantes que cada mes hacen posible el funcionamiento del Centro.
2)   Protección de los candidatos y confirmación de las personas alcanzadas en este mes en los dos proyectos de Plantación.
3)   Sabiduría para los profesores, mentores y todo el equipo que hace posible el CFM.   
4)   Por el objetivo de traer 10 nuevos candidatos el año próximo.
5)   Por la selección de los nuevos candidatos para el año 2014.
 
Todo esto confirma que Capacitar Misioneros, Plantar Iglesias y Enviar Misioneros ES POSIBLE.
Damos gracias a Dios, a todos los inversores y miembros del equipo del CFM que están haciendo esto realidad.
 
El Centro Misionero es un lugar único donde los candidatos pueden prepararse en forma integral y completa (aula+comunidad+práctica) para salir al campo.
 
Sumate a este proyecto ingresando a www.centromisionero.net/dar
 

 

Para recibir este informe registrate aquí: www.centromisionero.net/boletin

Leave a Comment

%d bloggers like this: