proyecto misionero el día que el proyecto paro

el día que el proyecto misionero paroproyecto misionero

Dios tiene tiempos y razones que no conocemos, varias veces en estos tiempos, él puso a prueba este sueño, esta creo fue una de las más difíciles, recibí este email con sorpresa , varias cosas habian pasado, pero creia que era posible y Dios tenía otras ideas sobre lo aquí expuesto.

Querido Esteban:
La verdad hasta hoy no veo luz verde en cuanto al local y creo que debemos darle una respuesta a Diego de la inmobiliaria. Veo 3 frentes importantes a atender, lo financiero, lo edilicio y lo ministerial y no creo que sea sabio cargarme los tres solo.
Dios sabe oramos por un equipo de personas para iniciar y hasta hoy Él no ha dado respuesta.

Charle con papa y cree que no es el tiempo, Carlos me apoya pero le parece mucha plata para un trabajo que no será diario. De empezar tendría que cargarme el 90 % de las 3 cosas al hombro y no me siento en libertad de hacerlo.
Me parece una inversión que merece instalarse ahí a diario para trabajar y pensar en eso significa para mi otra inversión para abrir el ciber que sería una cuarta cosa para ponerme al hombro.

proyecto misionero suspendido.

Tal vez en estos 20 días se sumó el tema papa y eso hace que agregar más cosas no sea el momento justo para mi cabeza pero es lo que veo en este momento.
Si estás de acuerdo le diría a Diego que gracias por los servicios pero que por ahora no alquilaríamos.
Si en el futuro las opciones cambian podemos volver a charlar con Diego. La propuesta del dueño la  conocemos.
Lo charlamos.
Tito

Si querés saber mas del proyecto misionero ingresa aquí

El proyecto misionero es uno de los resultados de la siembra constante de Andrés Robert.

Leave a Comment