proyecto misionero en marcha

proyecto misionero

Para situar el comienzo en el tiempo  empezare por este e-mail de mi hermano.

Viernes, 24 de diciembre de 2010

Queridos Esteban Robert y varios

Les debía una continuidad de los emails enviados en relación al proyecto misionero.
Les agradezco envíen su opinión y consejo en relación a los pasos que aquí les propongo que podemos dar en el proyecto hoy.

La última reunión dejo como saldo que era importante dar un primer paso hacia la plantación de la iglesia local para darle inicio al proyecto misionero entendiendo que el resto de los componentes se van a ir desarrollando en relación a la iglesia local.

El primer paso evidentemente es Iniciar la Plantación de la iglesia que servirá de base para el Proyecto de Plantación de Iglesias y el Centro Misionero.

Hoy las circunstancias de los recursos humanos en los que hemos pensado nos indican que no podemos contar con ellos por el transcurso de los primeros 6 meses del año 2011 o más.

Las circunstancias no eran las mejores para iniciar el proyecto misionero.

Entendemos que esto no es un “NO” sino un “NO ES EL TIEMPO” y seguiremos orando por ellos en relación al proyecto misionero con la tranquilidad de saber que si en algún momento Dios les indica claramente sumarse serán obedientes a Dios.

En una charla personal Carlos me compartió su parecer de que yo debía iniciar el proyecto y caminar por fe confiando en que Dios sume a los que Él quiera llamar a trabajar.

Es evidente que no estoy capacitado para desarrollarlo solo en forma completa (proyecto de plantación de varias iglesias y centro misionero me quedan grandes) pero sí creo estar capacitado para esta etapa inicial de Plantar la iglesia local, por lo menos intentarlo y depender de Dios para que él acerque las personas adecuadas en el momento adecuado.

Personalmente deseaba en el 2011 volver a involucrarme ministerialmente con un lugar fijo para poder seguir aprendiendo y edificando y desde ayer veo con claridad que el mejor lugar donde puedo invertir mi tiempo, esfuerzo, dinero y capacidades es en el inicio de este proyecto misionero integral.

Esto no cambia en nada la invitación inicial realizada a ellos, la idea es solo mostrarles que el proyecto empezó y desde el 1 de Marzo queremos caminar en esa dirección.

Mi función durante este año será la de Plantador de iglesia con el objetivo de formar un grupo base que esté funcionando para cuando puedan sumarse las personas que se necesitan para desarrollar el proyecto misionero completo.

También en la reunión decidimos que los que somos inversores del proyecto íbamos a empezar a enviar cada mes nuestro aporte de $ 1000 para contar con recursos en el momento que el proyecto misionero arranque.

Teniendo como fecha el 1 de Marzo para empezar el trabajo les consulto si les parece que comencemos en Enero a enviar nuestros aportes mensuales a fin de poder buscar en febrero el lugar físico para empezar. Me gustaría que cada uno de ustedes me envié su opinión, consejo y compromiso que desea asumir (Oración, Inversión, Trabajo, etc.) en relación a este paso.

Un gran abrazo a todos y Feliz Navidad.

De esta manera quedaba lanzado el desafío a iniciar el trabajo que con el tiempo daria como fruto el Centro Misionero.

El proyecto misionero daba sus primeros pasos.

Si querés saber mas del proyecto del centro misionero ingresa aqui

También podes registrarte en nuestro Boletín y recibir todas las noticias, avances, nuevos programas y cursos del Centro Misionero.

El Centro misionero es uno de los resultados de la siembra constante de Andrés Robert, conozca su proyecto misionero.

 

Dejá un comentario

× Whatsapp