ser misionero ,una herramienta fundamental se suma al proyecto.


ser misionero
ser misionero

Ser Misionero,una herramienta fundamental se suma al proyecto.

Esta semana he dedicado tres días a la búsqueda de una de las herramientas claves para el trabajo que es el auto y eso no me permitió ir a Tigre, estaré haciendo lo que iba a hacer este viernes el día jueves 27.

Pensar en ir a Tigre dos o tres días a la semana requería de un auto y gracias a Dios él puso la convicción en mí y en mi esposa de invertir en esto como familia. Si bien hemos dado un paso de fe importante por la forma en que lo compramos estamos seguros que Dios nos proveerá lo necesario y seguramente también será una bendición para la familia.
Este, si recuerdan era el primer motivo de oración de la lista que les compartí así que Dios ya nos ha dado una respuesta sobre este tema y podemos seguir orando por los otros motivos. Motivos de oración:
– Lugar. Estamos anotando opciones y buscando el lugar apropiado.
– Equipo inicial: (10 a 12 personas que quieran trabajar semanalmente desde marzo) Inicialmente nos concentraremos en aprender a hacer evangelismo personal y discipulado personal.
– Recursos humanos a futuro: Que Dios envié las personas apropiadas para el desarrollo del proyecto de ser misionero.
– Inversores: Confirmación de Inversores e invitación a otros que nos permita trabajar tranquilos en cuanto a los recursos financieros.
– Orar por las finanzas personales de los que ya están aportando desde Enero al proyecto para que nada les falte y lo puedan hacer sin interrupciones.
Esto es todo, gracias por sus oraciones, les seguiré informando semanalmente sobre el avance del proyecto.
Por favor mandar tu respuesta a este email y tus ideas y consejos en relación al proyecto.
Cualquier consulta estamos a tus órdenes. Atte. Tito Robert y Equipo de Dirección

Tito confirmado por Dios y su familia decide comprar un auto, elemento muy valioso en este proyecto, puesto que de lo contrario el perdía unas 4 horas por día para ir y venir, a veces los esfuerzos son necesarios y otras dificultan nuestras voluntades, Gracias Dios por esta bendición y ahora un poco más rápido, seguimos. 

Consultas y comentarios sobre ser misionero 

 

 

 

Leave a Comment

%d bloggers like this: