capacitacion misionera, aparece el lugar esperado para realizarla.

(Aparece el lugar, que creemos firmemente,  Dios coloco para trabajar en Tigre en capacitacion misionera entre otros temas, enfrente a la casa de mi hija Ailen , después de haber recorrido las inmobiliarias y los lugares en alquiler que entendíamos podía ser el lugar, reparamos en este lugar , lo alquilaba una inmobiliaria de una persona que me conocía de chico y que se ofreció a negociar con el dueño un acuerdo favorable, posteriormente la cercanía a la casa de Ailen posibilito innumerables soluciones a este proyecto. Tito detalla la primera visita a este lugar)

Informe 2 de Marzo‏ Estimados amigos del proyecto de capacitación misionera:

capacitacion misionera Hoy visitamos con Esteban un lugar adecuado para el desarrollo del proyecto. Es toda una esquina con planta baja y entrepiso y un Salón de usos múltiples de 10 metros por 10 metros. Hay que realizar un cerramiento, refaccionar e instalar baño y cocina pero eso se descontaría del alquiler del lugar. Es una esquina 100 % visible y con todos los accesos, incluso la segunda más transitada por ser una de las entradas a Tigre (la segunda después de la avenida principal). El alquiler es de 3500 pesos pero el lugar ofrece la posibilidad de instalar un ciber en el local de la esquina que serviría de generación de ingresos para el proyecto y tener también todas las herramientas para dar cursos de computación a la comunidad y capacitaciones en internet. Es adecuado para el proyecto de “Jesús cuida los niños” (Guardería de niños de mamas solteras) y cuenta con un total de unas 5 aulas disponibles, parte de las cuales se usarian para la capacitacion misionera. Una vez instalada la cocina hay lugar para el funcionamiento de un comedor , el salón y aulas suficientes  para comenzar a trabajar con las personas a nivel clases , reuniones y capacitación misionera. Estamos sacando números, orando y pensando en hacer una oferta al dueño descontando los arreglos y bajando el alquiler. Valoramos contar con la opinión de ustedes ya que creemos que en la multitud de consejeros esta la sabiduría.

Informe 11 de marzo‏ Estimados amigos: Ayer seguimos orando y trabajando en el proyecto de Plantación de Iglesia en Tigre y de un lugar para capacitación misionera. Con Esteban conversamos y oramos sobre el lugar a alquilar y Esteban a la tarde se reunió con la inmobiliaria y presento una propuesta concreta para alquilar el lugar que creemos es el indicado para desarrollar el proyecto. Estamos todos en oración esperando la respuesta de Dios sobre este paso. También durante el día Dios nos permitió ver que Él está trabajando activamente en tigre. Pudimos contactar a Ramón, Emiliano, Daniel, Gladys, Karina, Mariana y Milagros y ver que todos están dispuestos a participar del proyecto. También Dios uso a Daniel para presentar el evangelio a un compañero de trabajo que acepto a Cristo y está buscando congregación en Tigre. Dios está activo y ahora esperamos en oración poder dar el próximo paso hacia tener el lugar apropiado. Contamos con las oraciones. Motivos de oración: – La respuesta del dueño del local. – Una persona que acompañe a Tito en el trabajo semanal y en la capacitacion misionera. – El obrar de Dios en las personas que esperan el inicio del trabajo. – Que sigamos alcanzando nuevas personas para Cristo.

También podes registrarte en nuestro Boletín y recibir todas las noticias, avances, nuevos programas y cursos sobre capacitacion misionera.

capacitacion misionera se aprende con andres robert

Leave a Comment