Centro Misionero Informe Abril 2013

Informe Centro Misionero - Abril /2013
Estimados Inversores y Amigos del Centro Misionero
Dios sigue mostrando en el mes de abril que el CFM será un espacio donde muchos candidatos a misioneros podrán concretar su capacitación y envío.
En el mes de Abril hemos avanzado en uno de los grandes pasos que hacen del CFM un espacio único para la capacitación misionera integral ya que como parte el entrenamiento de los candidatos se han iniciado dos proyectos de Plantacion de iglesia totalmente a cargo de los alumnos.
Nancy (ecuador) y Eliseo (Paraguay) comenzaron su proyecto de plantación en barrio Almirante Brown, una de las zonas mas carenciadas de la ciudad de Tigre.

Andrea (ecuador) y Javier (Colombia) comenzaron su proyecto de plantación en el barrio Progreso de la misma ciudad.
 
Los días lunes y jueves por la tarde están dedicados a estos proyectos y pedimos sus oración por ambos equipos.

En la primera semana ambos equipos vieron ya la mano de Dios abriendo puertas y generando contactos con personas necesitadas del evangelio.
Esta forma de entrenarse en forma integral (Aula+Comunidad+Campo) les brinda a los alumnos una enorme ventaja sobre las capacitaciones tradicionales en un aula.

También en este mes de abril Dios nos mostro su mano de estas maneras:

1) Capacitación sobre la iglesia perseguida en el marco del PCMB. 
2) La formación de los candidatos ha ido en avance de acuerdo a sus capacidades y hoy están involucrados en 12 materias teorico-practicas que les asegura un formación completa. En este cuatrimestre los candidatos están siendo capacitados en las siguientes materias: Deporte y Mision, Evangelismo Personal, Convicciones cristianas, Antropología, Cosmovisión, Hermenéutica, Evangelismo de niños, Iglesia perseguida, Iglesia y Mision, Plantación de iglesias, Orientación Misionera y Vida devocional. Es una gran respuesta de Dios ver que el grupo actual esta a la altura de recibir toda esta capacitación. Cada una de estas materias tiene su tiempo de practica y aplicación al campo.
3) El ECAM – Entrenamiento de candidatos a misioneros por Internet y gratuito cuenta con 310 inscriptos al 10 de mayo. 30 de ellos están interesados en venir en el año 2014 al programa residencial. 
4) Damos gracias a Dios por la generosa ofrenda enviada por medio de Aldo Moon, su Mision y la iglesia de USA que nos visito el mes pasado. 
5) Se están sumando al equipo del Centro Misionero personas que por medio de internet difunden el Centro y reclutan candidatos para ingresar al ECAM y al programa residencial.

Todo esto confirma que Capacitar Misioneros, Plantar Iglesias y Enviar Misioneros ES POSIBLE. 
Damos gracias a Dios, a todos los inversores y miembros del equipo del CFM que están haciendo esto realidad.
Sumate a este proyecto ingresando a www.centromisionero.net/dar


					

Leave a Comment

%d bloggers like this: